Video-Manía ha inaugurado 25 nuevas tiendas entre España y Portugal

A lo largo del primer trimestre de 2005

Fecha: 07/04/2005

La Cadena de Ocio Video-Manía, líder Europea en distribución Automática del sector del Video y Vending, inauguro en el primer trimestre del presente año 25 nuevos establecimientos.

Según Jesús J. Climent, Director de Marketing de la compañía: Las aperturas se han realizado en poblaciones como Toro, Viella, Aielo de Malferit, Durango, Ayamonte, Pobla de Farnals, Cuenca, Fuente Palmera, Miranda de Ebro, Barbastro, Linares, Madrid. Etc. 8 de la cuales se han aperturado en Portugal (Lourinha, Vilanova de Gaia, Alcanena, Evora, Braga, Caldas da Rainha).

Por otra parte, la cadena ha presentado una máquina expendedora de prensa accionada por monedas. Denominada Automatic Press Machine, la máquina tiene la posibilidad de dispensar hasta 8 tipos de revistas, libros, dvd’s o prensa diaria. Ha sido diseñada con materiales anti vandálicos y se instalará en estaciones de trenes y autobuses, aeropuertos, metro, hospitales y, en general, en cualquier ubicación que disponga de un alto tráfico peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.