Peter Murray desfila en la pasarela Portugal Fashion

La presentación de la nueva colección tuvo lugar el pasado viernes 1 de Abril en Oporto

Fecha: 07/04/2005

Peter Murray desfila en la pasarela Portugal Fashion El diseñador portugués Paulo Pinto, creador de las colecciones de Peter Murray, presentó en la pasarela «Portugal Fashion» de Oporto unas propuestas muy urbanas en moda femenina y masculina para Otoño-Invierno 2005/06.

La riqueza de contrastes, tanto en tejidos como en coloridos, juega un papel esencial en esta nueva colección de Peter Murray. Las materias brillantes y satinadas se combinan con lanas, terciopelos, panas, jacquards y «faux unis». Las líneas clásicas juegan con la vanguardia y la comodidad de la ropa joven. A los tonos oscuros, marrones y grises, se unen colores vibrantes como naranjas, verdes y violetas.

Peter Murray en España está presente en España desde el año 2000 y en la actualidad cuenta con cerca de 20 tiendas operativas en nuestro país

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.