Fild’Or pone color a tu imagen

La nueva colección de piezas para realizar abalorios de la red de tiendas Fild’Or dará este verano todo el color que se merece la mujer moderna

Fecha: 07/04/2005

Fild’Or pone color a tu imagen Ya está disponible en las tiendas Fild’Or la nueva colección Verano 2005 de piezas para crear abalorios. Realizadas en resinas de poliéster, se presentan en una gran variedad de colores: Fucsia, rojo fresón, naranja, verde lima, verde musgo, amarillos y de formas: Corazones, formas geométricas, de inspiración tribal o étnicas.

Un universo de color a disposición de la creatividad de la compradora, que encontrará en Fild’Or una amplia oferta de piezas para realizarse ella misma sus abalorios, adornos y complementos de vestuario y así poder personalizar su imagen.

Fild’Or es la primera red española de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles. Está compuesta por 14 puntos de venta, 10 franquicias y 4 de propiedad.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.