Calderón Sport patrocina el Torneo de veteranos del Real Madrid

Los partidos de fútbol indoor se jugarán entre veteranos de diversos clubes de 1ª división

Fecha: 07/04/2005

Calderón Sport patrocina el Torneo de veteranos del Real Madrid La enseña especializada en venta de ropa y artículos deportivos multimarca Calderón Sport participa como patrocinadora en el II Torneo de Fútbol Indoor en el que algunos veteranos del Real Madrid se enfrentan a antiguos jugadores de equipos rivales.

El Torneo, que se desarrolla de manera paralela a la Liga de Fútbol de Primera División, llega ahora a su recta final. En los partidos que aún quedan por disputar, los nostálgicos del Real Madrid podrán volver a disfrutar del juego de ex jugadores profesionales como Michel, Martín Vázquez o Butragueño. Los próximos encuentros enfrentarán al Real Madrid con el Fútbol Club Barcelona el 8 de abril, con el Sevilla el 13 de mayo y con el Real Zaragoza el 27 del mismo mes.

Los equipos estarán representados por cuatro jugadores de campo más el portero y contarán con un máximo de siete jugadores suplentes. A lo largo de los 40 minutos de partido, divididos en dos tiempos de 20 minutos cada uno, podrán hacerse tantos cambios como se estime oportuno.

Los encuentros se disputarán sobre una superficie de césped artificial de 800 metros cuadrados delimitada por un muro de 90 centímetros de alto que permitirán a los jugadores apoyarse en él para proteger el balón o hacer una pared para eludir a un contrario.

Amena, Siemens, CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), Marca o Canal + –que además televisa los partidos– son algunas de las empresas que junto con Calderón Sport patrocinan este evento. Recientemente la cadena de moda deportiva también ha colaborado en la película “El penalti más largo del mundo”, en la que los jugadores utilizan equipaciones Calderón Sport.

Calderón Sport, propiedad del grupo Calderón, es una cadena creada en Madrid en 1998 y especializada en la venta de artículos de deporte. La enseña dispone de más de 10.000 referencias en moda y material deportivo y trabaja con cerca de 200 marcas diferentes como Nike, Reebok, Adidas, O´Neill, Quick Silver, etc. La enseña cuenta con 34 establecimientos en España (22 de ellos propios).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.