Telepóliza celebra su Gala Anual con franquiciados

La cadena lucense ya cuenta con casi 50 establecimientos, entre propios y franquiciados

Fecha: 06/04/2005

Telepóliza celebra su Gala Anual con franquiciados La enseña gallega experta en seguros Telepóliza celebra el próximo 8 de abril su Gala Anual en la que se darán cita franquiciados, colaboradores y representantes de las primeras compañías de seguros con las que la enseña mantiene relación. En esta ocasión, la reunión también contará con la presencia del director del INADE (Instituto Atlántico del Seguro), Adolfo Campos, que realizará una ponencia sobre la correduría de seguros como nuevo proveedor de servicios.

Según Iván Novo, director de Expansión de Telepóliza “este acto es una oportunidad para reunirnos con nuestros franquiciados y poner en común nuestras experiencias durante el último año. En esta ocasión será nuestro franquiciado de Talavera de la Reina el que exponga su experiencia; por su parte, Alberto Lázaro –delegado de Barbadillo Asociados en Galicia– hablará de la entrada de Telepóliza en el mundo de la franquicia”.

El secreto del éxito de Telepóliza reside en dos factores: por un lado se trata de un negocio con una baja inversión y por otro permite a los emprendedores que ya cuentan con una asesoría, una agencia inmobiliaria, un concesionario, etc. ampliar su oferta de servicios con un amplio abanico de productos aseguradores. “La ecuación resultante es sencilla: mínima inversión y más beneficios”, afirma Novo.

Telepóliza ya suma 48 puntos de venta –entre propios, franquiciados y colaboradores– repartidos por toda España, 29 de ellos en Galicia. La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Telepóliza asciendo a 10.650 euros, incluyendo un canon de entrada de 8.800 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.