Noanet: principal mayorista de Avaya para el mercado español y portugués

Cuenta con experiencia en el mercado de sistemas convergentes desde 2001

Fecha: 06/04/2005

Noanet: principal mayorista de Avaya para el mercado español y portugués Noanet, principal Diamond Distributor de Avaya para España y Portugal, es una empresa especializada en soluciones de voz y datos. Con una amplia experiencia en el mercado de sistemas convergentes desde 2001, dispone de una creciente y cualificada red de distribución capaz de ofrecer soluciones completas y complejas de sistemas de voz y datos.

El Canal de Noanet cuenta con grandes, medianos y pequeños distribuidores cuyos clientes varían desde los mercados SOHO y microPYMES, pasando por las PYMES hasta llegar a las Grandes Cuentas.

La amplia gama de productos que ofrece Noanet, en continuo crecimiento, pretende cubrir las necesidades de comunicación existentes y futuras para todo tipo y tamaño de empresas.

Tecnología e innovación son las características que definen el catálogo de sus productos. Noanet está especializada en ofrecer soluciones de voz y datos tales como Call y Contact Centers, Telefonía IP, Movilidad, Comunicaciones Unificadas, Telefonía WiFi, todo tipo de redes incluidas las Redes WLAN.

Noanet ofrece a sus distribuidores una serie de servicios como son los sistemas demo kit, la formación técnica y comercial y un servicio de preventa y postventa.
·Soporte Preventa para ayudar a crear la correcta configuración de la solución más idónea a los requerimientos del cliente.
·Soporte Postventa para facilitar la implantación y puesta en marcha de las soluciones configuradas.
·Soporte Técnico de Primer y Segundo Nivel y escalado directo al fabricante en los casos que se consideren necesarios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.