McDonald’s se pone en marcha

La enseña recorre 50 ciudades españolas con un camión-exposición con el que pretende acercar a los ciudadanos su compromiso con la vida sana

Fecha: 06/04/2005

McDonald’s se pone en marcha McDonald"s, compañía líder del sector de restauración en España y en el mundo, ha presentado hoy en Málaga la iniciativa “McDonald’s en Marcha”, una exposición itinerante que recorrerá 50 ciudades españolas hasta el próximo 3 de julio.

La exposición pretende acercar a los ciudadanos la realidad de McDonald’s en cuanto a su compromiso con la calidad, los estilos de vida equilibrados y la responsabilidad social corporativa.

La exposición “McDonald’s en Marcha” está dividida en cinco áreas: Bienvenida (que muestra la historia de la compañía en España y en el mundo), Calidad (con información sobre sus proveedores y una visita virtual al proceso de elaboración de las hamburguesas de McDonald’s), Restaurantes (que detalla los procedimientos de control y las posibilidades de promoción de sus empleados), Estilos de vida equilibrados (con información nutricional de sus productos y el compromiso de McDonald’s con el fomento del ejercicio físico) e Integración en la Comunidad (que describe los objetivos de la Fundación Infantil Ronald McDonald). La exposición se completa con un área específica donde se exponen las iniciativas que los restaurantes McDonald’s llevan a cabo en sus respectivas localidades.

En su compromiso por fomentar la importancia de llevar una correcta alimentación combinada con la práctica habitual de ejercicio físico, la iniciativa “McDonald’s en Marcha” se completa con múltiples actividades paralelas dirigidas a diferentes colectivos, como conferencias y mesas redondas impartidas por expertos en nutrición y seguridad alimentaria, visitas guiadas y diversas actividades deportivas supervisadas por monitores especializados.

En palabras de Philippe Walch, presidente de McDonald’s España, “la iniciativa “McDonald’s en Marcha” se enmarca dentro de nuestro compromiso social corporativo en una actitud de puertas abiertas y total transparencia para acercar a la sociedad española toda nuestra realidad.”

McDonald´s España facturó 579 millones de euros en 2004, lo que supone un aumento del 4,5% con respecto al año anterior, y abrió 12 nuevos restaurantes creando más de 600 nuevos empleos. McDonald´s España abrirá 15 nuevos restaurantes en 2005, lo que supondrá la creación de otros 750 nuevos puestos de trabajo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.