Grupo Enerpal presenta sus servicios en Construmat 2005

Por primera vez acude al Salón Internacional de la Construcción

Fecha: 06/04/2005

Grupo Enerpal, dedicada al diseño y montaje de instalaciones de energías alternativas, participará en el Salón Internacional de la Construcción CONSTRUMAT. Ésta es la primera vez que el Grupo acude a esta Feria que se celebrará del 11 al 16 de Abril en la Fira de Barcelona y abordará el sector de la construcción de manera integral.

CONSTRUMAT es una Feria dirigida a todos los profesionales relacionados con el sector de la construcción y acuden todo tipo de empresas que directa o indirectamente participan de esta actividad empresarial. Este evento reunirá a profesionales del ámbito público y privado y expertos de todas las especialidades del mundo de la construcción.

El Grupo Enerpal, como empresa líder en su sector y única enseña que actúa en energías renovables, acudirá con un stand destacado (Recinto de Gran Vía – Pabellón 4 –calle B– stand 175) donde dará a conocer sus proyectos y servicios. Ante las ordenanzas solares y, sobre todo, ante la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de Edificación durante el próximo año 2006, que obligan a la instalación de energía solar en las edificaciones para contribuir al ahorro de energía y disminuir la emisión de gases contaminantes, Grupo Enerpal lleva a cabo proyectos que constituyen soluciones no sólo técnicas sino también estéticas.

Además, considerando las energías renovables como el máximo exponente de la eficiencia energética, Grupo Enerpal realiza instalaciones con la máxima profesionalidad técnica y, además, integradas en el entorno urbano y rural en el que se conciben.

El Grupo Enerpal inició su actividad en Palencia en 1997 y, en la actualidad, cuenta con una red de más de 50 centros a nivel nacional. Cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables.

Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (agua caliente, calefacción y climatización de piscinas), energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros. Asimismo, su actividad en energía eólica abarca desde la localización y negociación de terrenos e instalación y mantenimiento de torres de medición hasta estudios de viabilidad e impacto medioambiental de los mismos, así como la tramitación y seguimiento con la Administración.

Actualmente es uno de los grupos más innovadores tanto a nivel nacional como internacional y se posiciona como líder dentro de un mercado con escasa competencia y gran potencial de crecimiento, gracias a su experiencia, profesionalidad y tecnología. Grupo Enerpal cuenta con más de 3.000 instalaciones realizadas para clientes de diferentes ámbitos: empresas, cadenas de hoteles, gasolineras, ayuntamientos, diputaciones provinciales, colegios, institutos, polideportivos, residencias de ancianos, albergues, centros culturales, núcleos rurales aislados, explotaciones agrícolas y ganaderas y una larga lista de particulares, entre sus clientes se encuentran compañías como Vodafone, Isofotón, Endesa, Greenpeace, Confederación Hidrográfica del Duero…

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.