El Fraile abre un local franquiciado en el Centro Comercial Gran Via 2 de Barcelona

La cadena ya dispone de otro local en el Centor Comercial El Maquinista

Fecha: 06/04/2005

El Fraile abre un local franquiciado en el Centro Comercial Gran Via 2 de Barcelona Tras consolidar sus tres locales propios durante el año 2004 en la zona de Barcelona, El Fraile amplia su presencia en la ciudad condal con un nuevo establecimiento franquiciado en el Centro Comercial Gran Via 2 de L"Hospitalet de Llobregat.

El local estará situado en la planta alta del Centro Comercial y constará de 56m2 de local y una amplia terraza similar al actualmente operativo que ya dispone la enseña en el Centro Comercial de la Maquinista.

Así El Fraile consigue tener una amplia presencia en el mercado Catalán y dar a conocer su marca de una manera rotunda situándose en los Cuatro Centros Comerciales con más renombre de Barcelona.

Tras esta apertura la enseña está decidida a realizar dos aperturas más en la ciudad de Barcelona y así acabar siendo una de las cadenas con más presencia en la ciudad de Barcelona.
Por otra parte durante el presente año 2005 El Fraile prevé cuatro aperturas más, por lo que a final de año se espera disponer de 10 establecimientos operativos en toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.