Concasa prevé acabar el año con 30 oficinas

Andalucía y Cataluña son zonas preferentes de expansión

Fecha: 06/04/2005

Concasa prevé acabar el año con 30 oficinas CONCASA, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, tiene previsto acabar el ejercicio 2005 con 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

En la actualidad, la enseña creada en Barcelona en 2004 cuenta con 4 establecimientos propios y 6 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Cantabria o La Rioja, entre otras.

Además de la intermediación inmobiliaria, CONCASA ofrece otros servicios, como el desarrollo integral de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad y asesoría jurídica inmobiliaria.

De cara al franquiciado, CONCASA ofrece numerosas ventajas. Las principales son una reducida inversión inicial (22.282 euros incluido el canon de entrada) y una elevada rentabilidad (la inversión se recupera en un año). La facturación de las oficinas en este primer año ronda los 180.000 euros.

Además, ofrece la posibilidad de integrarse en “la que es, hoy por hoy, una de las franquicias de servicios generales inmobiliarios más competitivas del sector, un nuevo concepto inmobiliario fundamentado en los pilares de la transparencia, la profesionalidad, la ética, la confianza y sobre todo en la experiencia del saber hacer”, asegura Oliver Ariza, director general de CONCASA.

Además de la transmisión del saber hacer, CONCASA ofrece garantías de máxima seguridad legal, a través de un departamento jurídico que presta asistencia continua en todas las operaciones que realice el franquiciado. También cuenta con una oferta de servicios integral que incluye una cartera de clientes, una imagen corporativa actual y un completo plan de marketing.

El perfil del franquiciado de CONCASA no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier persona emprendedora, dinámica y con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la red de franquicias CONCASA, ya que la central ofrece un completo plan de formación.

Para los profesionales del sector que operen de modo independiente y que quieran entrar en la red, CONCASA suprime el canon de entrada, facilitando de este modo su acceso a la cadena.

El plan de expansión de la enseña para este año pasa por la apertura de 20 establecimientos en diferentes comunidades autónomas, prioritariamente en Cataluña, la cornisa cantábrica y Andalucía, en núcleos urbanos de más de 5.000 habitantes o con menos población pero con interés turístico.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.