Spejo´s presenta su línea de productos solares

Están disponibles en los establecimientos de la cadena especializada en servicios de peluquería y estética

Fecha: 05/04/2005

Spejo’s, la cadena líder especializada en servicios de peluquería y estética, acaba de presentar su línea de productos solares, especialmente indicada para cuidar el cabello en los meses de verano.

Para conservar la estructura capilar, que reduce la actividad de sus agentes protectores durante la temporada estival, la firma ha creado esta innovadora gama compuesta por champú, crema, mascarilla, espuma, laca y aceites. Todos ellos se distribuyen exclusivamente en las tiendas de la cadena con unos precios que oscilan entre los 4 y los 10 euros.

Los productos contienen filtro de protección solar para paliar los efectos del sol sobre el pelo, al mismo tiempo que le aportan suavidad, brillo y flexibilidad, gracias a sus propiedades hidratantes. La combinación de los diferentes componentes de la línea constituye un completo tratamiento para los cabellos secos y dañados.

Spejo’s cuenta con ocho líneas más elaboradas para solucionar los problemas específicos de cada tipo de cabello: línea dermo-frecuencia, línea reguladora-grasa, normalizador caspa-grasa, calmante caspa-seca, prevención caída, máxima hidratación, color y forma y la línea corporizante.

Para desarrollar los diferentes productos bajo su propia marca la cadena realiza una importante inversión en investigación y desarrollo.

Spejo’s, que comenzó a vender sus productos hace siete años, ha sido la enseña pionera en comercializar el sistema unidosis en los productos que emplea en cada uno de sus centros. Además fueron los primeros en utilizar materiales desechables que garantizan la máxima higiene en cada servicio.

Spejo’s es una compañía fundada en nuestro país hace más de 30 años por Carlos Espejo, un peluquero de gran prestigio con importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de la primera peluquería en Madrid la marca comienza con su expansión en la capital y es en el año 1995 cuando la compañía inicia su desarrollo a través del sistema de franquicias. Actualmente Spejo’s es una empresa consolidada en el mercado que da empleo a más de 1.500 profesionales en el sector de la peluquería y la estética.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.