Loop Vision te ayuda a encontrar el regalo perfecto para tu madre

Todas las tendencias de gafas están presentes en la cadena de cara al día de la madre

Fecha: 05/04/2005

El primer domingo de mayo ya se acerca y una vez más hay que encontrar el regalo perfecto para nuestras madres. Pero este año va ser mucho más fácil. En vez de pensar - “¿Qué le regalo?. ¡Si ya tiene de todo!” – lo único que tienes que hacer es analizar qué tipo de mujer es tu madre. A partir de ahí, Loop Vision se pone a tu disposición para ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

En Loop encontrarás gafas – de ver y de sol – de la más alta calidad y de las firmas internacionales más conocidas. El regalo perfecto para tu madre está esperando entre alguno de los modelos de Chanel, Dior, Yves Saint Laurent.

¿Cómo es tu madre?

1. Discreta y clásica

Es una mujer más bien clásica que, a pesar de estar al día de las últimas tendencias, no se atreve con “lo último de lo último”. Seguramente se sienta cómoda con alguno de los elegantes diseños de Burberrys o Max Mara. Busca una montura – de ver o de sol – discreta pero con un toque “muy chic”.

2. Fashion victim

Tu madre es una fiel seguidora de las pasarelas internacionales y le encanta ir siempre a la última. Ya sea en gafa de ver o de sol, encontrarás el modelo perfecto para ella entre las gafas más rompedoras de Yves Saint Laurent, Christian Dior o Gucci. Tu elección debe ser muy innovadora y hasta un poco llamativa, reflejo de las tendencias más actuales.

3. Adora estar al aire libre

Le encanta pasar el día fuera, disfrutar de momentos al sol y practicar deportes al aire libre. Disfrutará con una gafa de sol que proteja sus ojos pero que sea al mismo tiempo moderna y de diseño. Esta combinación se da en los modelos de marcas como Polo Ralph Lauren, Carrera o Ray Ban. Deberás elegir entre modelos deportivos pero elegantes.

En definitiva, sea cual sea el estilo de tu madre, en Loop encontrarás el regalo perfecto para ella. Combina la tecnología Loop con las últimas tendencias de moda y ¡triunfarás con tu elección!

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.