DGE Bruxelles firma un acuerdo con FEDETO (Federación Empresarial Toledana)

Las empresas asociadas a la Federación podrán acceder con condiciones ventajosas al servicio de adaptación a la normativa de protección de datos que ofrece la cadena

Fecha: 05/04/2005

DGE Bruxelles, consultora europea especializada en la búsqueda y tramitación de ayudas y subvenciones, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

El acuerdo ha sido suscrito a través de la división de servicios jurídicos DGE Data, a cuya firma asistieron Ángel Nicolás, Presidente de FEDETO, y Vassileios Karagiorgos, Managing Director de DGE Bruxelles.

A través de este acuerdo todas las empresas asociadas a la Federación podrán acceder con condiciones ventajosas al servicio DGE Data de asesoramiento y adaptación a la normativa vigente en materia de Protección de Datos, normativa de obligado cumplimento para todos los empresarios y profesionales que en la gestión de su actividad traten con datos de carácter personal.

La compañía DGE Bruxelles se constituye en el año 1996. Tras su consolidación y crecimiento, en 2002 la consultora inicia su expansión en nuestro país mediante el régimen de franquicia.

Como organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas –comunitarias, nacionales y regionales-, cuenta con una red de 58 oficinas en España, centradas en ofrecer servicios integrales en este ámbito y en el área de servicios jurídicos de protección de datos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.