Look & Find desarrolla una nueva división especializada en productos de costa

Concentrará tanto viviendas de obra nueva como de segunda mano

Fecha: 04/04/2005

Look & Find, 1ª Red inmobiliaria de España, ha creado una nueva división, especializada en productos de costa. Dicha división concentrará tanto viviendas de obra nueva como de segunda mano en la costa y concretamente en las zonas de Andalucía, Levante, Cataluña y Baleares.

Look & Find, consciente de la fuerte demanda del mercado de costa ha puesto al frente de esta división a un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en este mercado.
Así, el proyecto será liderado por la Asociación de Mercado Distantes de Look & Find, que está compuesta por las oficinas de la Costa de la Luz, Costa de Valencia, Costa Blanca, Costa del Sol, Costa Cálida y Baleares.

El producto de costa está dirigido especialmente a extranjeros que buscan en España una segunda residencia o su lugar de retiro. Por este motivo, la web tiene versiones en diferentes idiomas como castellano, inglés y alemán.

Por otra parte, esta nueva división cuenta con una oferta muy variada, donde el cliente podrá encontrar desde apartamentos económicos hasta villas lujosas.

Look & Find cuenta una fuerte presencia en la costa. Muestra de ello es que más del 38% de sus oficinas se encuentra en esta zona, concretamente: 20 franquicias en Andalucía, 14 en la Comunidad Valenciana, 7 en Murcia, 18 en Cataluña y 3 en Baleares.

Esta división cuenta con una página web propia www.lookandfind.com, donde el cliente podrá navegar y ver todos los productos de la compañía esas zonas.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.