Cinebank pone en marcha un nuevo servicio de alquiler on line

La enseña es líder del mercado con una red de 2.200 expendedores automáticos en España

Fecha: 04/04/2005

Cinebank pone en marcha un nuevo servicio de alquiler on line Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas a través de cajeros automáticos, ha puesto en marcha un nuevo sistema de alquiler on line a través de www.cinebank.com.

El nuevo portal contiene toda la información del cine comercial (actores, director, sinopsis, trailers, links a otras películas, etc.), cine X y videojuegos en alquiler. Cada semana se actualiza incorporando todos los estrenos de vídeo y de videojuegos, aportando más de 500 trailers y toda la actualidad del mundo del cine en casa.

Este renovado site dispone de “demos” que explican paso a paso la dinámica del alquiler y cuenta con un buscador para que el visitante pueda localizar el punto cinebank más cercano, para ir a hacerse socio y reservar las películas por Internet de forma rápida y cómoda.

Este portal de Cinebank se concibe para que el público encuentre un espacio donde conocer a fondo el mundo del cine en casa y disponer de una amplia información de todas las películas y videojuegos que se han lanzado en alquiler y se pueden encontrar en los puntos Cinebank.

www.cinebank.com abarca todo tipo de información desde secciones específicas y muy útiles, como la sección Top 24, con el ránking de las películas más alquiladas en los puntos Cinebank en España, o e-carteleras, facilitando la suscripción gratuita y semanal de toda la información de los estrenos y novedades, ofrece la posibilidad de participar en divertidos concursos y ganar originales premios.

El portal constituye un paso más en innovación y modernidad de la marca, cuenta con más de 200.000 visitas mensuales y prevé un incremento en alquileres, dada la permanente y actual información que pone a disposición del visitante, para que tenga siempre ganas de ir a un punto Cinebank y alquilar el mejor cine a cualquier hora.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.