Beep, tu vecino informático

La compañía ha desarrollado un programa para dar respuesta a las necesidades tecnológicas de los comercios y de los despachos de profesionales liberales

Fecha: 04/04/2005

Beep, tu vecino informático BEEP, la cadena de tiendas especializadas en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España, ha diseñado un programa dirigido a pequeñas empresas y negocios. Mediante este programa BEEP quiere establecer relaciones de confianza con nuevos clientes profesionales.

BEEP continúa con su política de compañía pionera e innovadora ofreciendo en sus establecimientos las últimas soluciones tecnológicas. En este sentido, a partir de ahora, los pequeños negocios y los trabajadores autónomos (abogados, dentistas, peluqueros, etc.) encontrarán en los establecimientos BEEP al “vecino experto en informática” que les proporcionará una gama de productos específicos, así como toda una serie de promociones exclusivas enterminales con pantallas táctiles, monitores TFT, impresoras para facturas, etc.

La dilatada experiencia de BEEP en el ámbito de las nuevas tecnologías le ha llevado a detectar y dar solución a las necesidades de estos pequeños empresarios. Por este motivo, les asesorará y resolverá todas sus dudas facilitándoles las últimas innovaciones y una atención siempre próxima.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.