Barbadillo asociados participará en la International Franchise Expo de Washington

Junto con sus socios internacionales de la International Franchise Consultants Network

Fecha: 04/04/2005

La consultora española Barbadillo Asociados estará presente en la International Franchise Expo de Washington que se celebrará en la capital norteamericana del 8 al 10 de abril. La International Franchise Expo (IFE) es el mayor evento del mundo en torno al mundo de la franquicia. El acontecimiento, patrocinado por la International Franchise Associtation (IFA), reunirá durante esos días en el flamante Centro de Convenciones de Washington a cientos de conceptos de franquicia con una variada oferta de negocios y tipos de inversión.

A lo largo de la última década el IFE se ha convertido en el punto de reunión de los profesionales de la franquicia; en él se encuentran tanto franquiciadores –nacionales e internacionales-, como proveedores y publicaciones del sector.

Otro de los puntos fuertes del IFE es su amplio programa de conferencias sobre el mundo de la franquicia, uno de los más completos a nivel internacional.

Junto a la consultora madrileña estarán sus socios europeos de la IFCN (International Franchise Consultants Network): la francesa AC Jean Samper, la italiana Quadrante, la británica FranFind, la alemana goFranchise, la finlandesa FranCon y la rumana CHR Consulting.

Más información sobre la IFCN en www.ifcn-franchise.com.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.