Pelucharia pone en marcha su página web

Dirigida a sus clientes y a los fututos franquiciados

Fecha: 01/04/2005

Pelucharia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, ha puesto en marcha su página web para informar sobre su actividad a través de la Red a sus clientes y potenciales franquiciados.

El principal objetivo de la compañía ha sido crear un punto de información en el que cada uno de sus públicos objetivos tenga acceso a todos los datos referentes a la marca, desde el proceso necesario para elaborar un peluche, hasta los requisitos y ventajas de formar parte de la franquicia.

Además en la web se incluyen todas las noticias relativas a la actividad de la cadena junto con las diferentes ofertas de empleo que Pelucharia tiene en vigor. Asimismo los navegantes podrán dejar sus sugerencias para que la cadena amplíe sus servicios en función de las necesidades de los consumidores.

El diseño se caracteriza por su línea divertida de colores vivos y variados que permite acceder con facilidad a cualquiera de los links que forman la estructura de la página.

Desde Pelucharia esperan recibir un gran número de referencias que sirvan como complemento al plan de expansión que la cadena está llevando a nivel nacional. Las previsiones a medio plazo se han centrado en implantarse con una red cercana a los ocho establecimientos a nivel nacional.

Durante los próximos meses la firma tiene previsto continuar su expansión por todo el territorio nacional con la apertura de nuevos establecimientos en las principales capitales de provincia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.