MEX llega a un acuerdo con el grupo IBERIA para sus envíos internacionales

MEX ha comunicado el lanzamiento de su nuevo Servicio Internacional por medio de un acuerdo con IBEXPRESS INTERNACIONAL del grupo IBERIA

Fecha: 31/03/2005

Ésta compañía pone a disposición de todos los clientes MEX una infraestructura en todo el mundo que garantiza los mejores plazos y la mayor cobertura mundial.

IBEXPRESS es el servicio de transporte urgente puerta a puerta más rápido, recoge y entrega en el mismo día en España y conecta de forma directa y diaria los más importantes destinos en América, estableciendo récords de menos de 24 horas para algunas capitales. Opera fines de semana y festivos. Y además, dispone de atención telefónica las 24 horas del día.
Gracias a este acuerdo, a partir de ahora se podrán realizar envíos a todo el mundo. Recibir atención personalizada 24 horas al día durante todo el año.

Llegar los primeros de España a América, y de América a España y principalmente minimizar los riesgos de manipulación excesiva (extravío o deterioro), gracias a las conexiones directas.

MEX, Transporte Urgente

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.