La Asociación Nacional de Centrales de compra y Serviciosorganiza un nuevo curso

El objetivo es formar gerentes de centrales de compra y servicios

Fecha: 31/03/2005

La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO) y la Fundació de la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC), organizan la tercera edición del Curso de Postgrado en Dirección Estratégica de Centrales de Compra y de Servicios (CCS).

El objetivo de este curso es preparar técnicos que asuman la gestión de una central de compra y de servicios y formar profesionales con capacidad estratégica y de innovación que les permita adaptar sus empresas a los nuevos escenarios de futuro para mejorar su posición competitiva en el mercado.

El curso de postgrado, que consta de un módulo teórico de 60 horas que se complementa con un proyecto tutorizado a realizar en 40 horas a lo largo de tres semanas lectivas, cuenta con la colaboración económica de la Conselleria de Comerç, Turisme i Consum de la la Generalitat de Catalunya.

En la actual edición, que finalizará el próximo mes de julio, participan profesionales de los sectores de papelería, material de construcción, distribución de alimentación, pinturas, droguería, deportes y juguetes de Madrid, Catalunya, Galicia y Valencia.

ANCECO es la primera asociación de centrales de compra y servicios de España. Las 171 CCS asociadas a la misma representan a a 46.000 empresas (detallistas, mayoristas y fabricantes) de 22 sectores, con una facturación conjunta de 42.000 millones de euros, el 80% del total de la facturación de las casi 400 CCS censadas actualmente en nuestro país.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.