La Agencia MEX Anoia solidaria

Las agencias MEX cada vez más se suman a la lucha por la protección de los derechos de los animales y la naturaleza.

Fecha: 31/03/2005

La "Associació protectora d"animals de l"Anoia", Apan, de Odena, Barcelona, ha comenzado ha colaborar con la empresa MEX de Anoia (Igualada) en el transporte de perros y gatos que ésta asociación acoge en su refugio y que son adoptados principalmente en Alemania.

Para la asociación, esta colaboración ha supuesto un cambio radical en el concepto de transporte de sus animales que hasta Octubre de 2004 se tenía. La confianza de contar con unos conductores experimentados, unos vehículos revisados y, lo más importante, una sensibilidad hacia los animales domésticos en general y particularmente por aquellos que han sufrido el abandono, han hecho que la asociación se sienta particularmente encantada de poder contar con MEX Anoia para la realización de este tipo de transporte tan particular y que necesita de una sensibilidad especial, según declaraciones de Dolors García Serrano, portavoz de la protectora.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.