Foster’s Hollywood abre tres restaurantes en una semana

En las provincias de Alicante, Asturias y Madrid

Fecha: 31/03/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, ha inaugurado tres nuevos establecimientos en una semana. Las nuevas aperturas se han producido en el C.C. Habaneras de Torrevieja (Alicante), C.C. Parque Principado de Oviedo (Asturias) y C.C. Tres Aguas de Alcorcón (Madrid).

Con la puesta en marcha de los nuevos restaurantes, todos ellos franquiciados, la cadena ha creado más de 60 puestos de trabajo al mismo tiempo que ha incrementado su superficie comercial en más de 700 metros cuadrados.

En lo que va de año Foster’s Hollywood ha abierto un total de seis establecimientos en nuestro país y ha comenzado su expansión internacional con la inauguración de su primer restaurante en Francia. El objetivo de la enseña es finalizar el año con una red superior a las 100 franquicias.

Actualmente la firma es la primera cadena española especializada en cocina americana. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración Foster’s Hollywood ha logrado reunir la oferta más completa del panorama nacional. En su concepto de negocio la enseña ha sabido conjugar los factores necesarios para alcanzar el éxito gracias al apoyo permanente que la central proporciona a cada uno de los franquiciados.

La cadena presenta la oportunidad de invertir en una franquicia que ha demostrado ofrecer una alta rentabilidad en cada uno de los restaurantes operativos. La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.