DGE Bruxelles impulsa iniciativas empresariales en Castilla-La Mancha

Ha llevado a cabo la gestión de un proyecto empresarial del Grupo Went-Thermik

Fecha: 30/03/2005

DGE Bruxelles, consultoría especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas –comunitarias, nacionales y regionales-, ha llevado a cabo la gestión de un proyecto empresarial del Grupo Went-Thermik, fabricante de perfiles de poliuretano para ventanas de origen guipuzcoano.

Este proyecto incluye un importante proceso de expansión que ha supuesto, en una primera fase, la inversión de dos millones de euros y la creación de 33 empleos en sus nuevas instalaciones de Guadalajara y, en una segunda fase, supondrá la inversión de otros dos millones de euros así como la creación de más puestos de trabajo.

Además, el Grupo tiene previsto crear un recinto empresarial específico para el sector construcción, con representación permanente de varias empresas y la creación de aproximadamente doscientos empleos.

Estas iniciativas están siendo apoyadas por la Consejería de Industria y Trabajo de la Junta de Castilla La Mancha, que va a subvencionar cerca del 25% de esta inversión. DGE Bruxelles apoya este proyecto con su participación y continúa impulsando iniciativas empresariales de envergadura a nivel local, regional, nacional e internacional.


Más información de DGE BRUXELLES

La compañía DGE Bruxelles se constituye en el año 1996. Tras su consolidación y crecimiento, en 2002 la consultora inicia su expansión en nuestro país mediante el régimen de franquicia.

Como organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas –comunitarias, nacionales y regionales-, cuenta con una red de 58 oficinas en España, centradas en ofrecer servicios integrales en este ámbito. Su segunda línea de actividad consiste en servicios sobre protección de datos de carácter personal, dirigido a empresas, instituciones y otras entidades que quieren adaptarse a la correspondiente normativa vigente.

Para ser franquiciado, la enseña ofrece ventajas para la puesta en marcha del negocio y el desarrollo del mismo, recibiendo cursos de formación, manuales operativos, acceso a la Base de Datos de DGE Bruxelles y asistencia continuada durante toda la duración del contrato a través de un sistema de Intranet, aplicado en todas las oficinas asociadas, entre otras ventajas. También cada franquiciado de DGE Bruxelles dispone de un sofisticado programa de gestión de cliente, DGEstión v.01, que ayuda especialmente a los nuevos franquiciados a guiarse desde el primer momento sin ninguna dificultad dentro de un sector tan complicado como el de la asesoría sobre gestión de ayudas y subvenciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.