Conferencia de Tax Asesoría sobre la responsabilidad tributaria y mercantil de los administradores y directivos empresariales

En el Hotel Carlemany de Gerona, el pasado 17 de marzo

Fecha: 30/03/2005

Tax Legal organizó el pasado jueves 17 de marzo una conferencia que con el título “La responsabilidad tributária y mercantil de los administradores y directivos empresariales” tuvo lugar en la sala de actos del Hotel Carlemany de Gerona.

La conferencia presentada por el Sr. Joan Gironella, presidente de TASS, fue a cargo del Sr. Lluís Albergo García Alonso, responsable del área de Derecho Tributario de TAX Legal y subinspector de Hacienda en excedenia. También se contó con la presencia del Sr. Joaquí Fernández Font, magistrado de la Audiencia Provincial de Gerona. Al acto asistieron empresarios de las comarcas gerundenses.

TAX Asesoría y Gestión tiene 56 oficinas franquiciadas en toda España, que además de los servicios en los ámbitos de gestión y asesoramiento empresarial, pone a disposición de sus clientes el servicio de TAX Legal, un asesoramiento jurídico especializado en todos los ámbitos del derecho.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.