BBVA y CE Consulting Empresarial firman un acuerdo de colaboración

Permitirá la consolidación de las delegaciones de la red

Fecha: 30/03/2005

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la entidad financiera BBVA.

El acuerdo ha sido suscrito por Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial, y por Salvador Raya, Responsable de Banca de Empresas de BBVA.

El acuerdo establecido por ambas partes queda referido única y exclusivamente para las nuevas inversiones o refinanciaciones que quieran realizar las delegaciones de C.E. Consulting Empresarial, así como la financiación de nuevas delegaciones que tengan intención de adherirse a la red.

De este modo, BBVA ofrecerá sus productos y servicios de la entidad financiera para la apertura, desarrollo y consolidación de las franquicias que han ido expandiéndose en diferentes comunidades españolas. Asimismo, el BBVA facilitará las condiciones económicas preferentes para poder desarrollar estos proyectos empresariales así como atención y servicio especializado. Este convenio contempla la financiación tanto a corto como a largo plazo en función de las necesidades del cliente, e incluye leasing, renting y líneas de crédito.

Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial, considera que “la firma de este acuerdo constituye un apoyo para los proyectos de las delegaciones de la red, tanto los que ya se han iniciado como los que tengan previsto desarrollar en un futuro próximo”.

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa, un referente en el asesoramiento integral a las PYMES; como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1994, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 73 delegaciones, entre propias y afiliadas, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, tramitaciones, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación MADRID – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.