Albanova y el portal InfoJobs.net firman un acuerdo de colaboración

La enseña podrá gestionar a través de un único canal todas las ofertas de empleo de su red de franquicias

Fecha: 30/03/2005

Albanova, conocida consultora de e-business de origen canario con más de siete años de experiencia profesional, y el portal InfoJobs.net, bolsa de empleo online líder en el mercado español, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Albanova tendrá un espacio especial dedicado a la empresa, así como la posibilidad de publicar sus ofertas de empleo.
Esta alianza supone numerosas ventajas para Albanova y para su red de franquicias, ya que a través de un único canal, pueden gestionar todas las ofertas de empleo que se generen. A los franquiciados de Albanova este acuerdo les facilita la inmediatez en el proceso de selección de su personal, todo ello sin coste alguno, ya que es un servicio que ofrece la central de Albanova a su red.
Además, tal y como señala Miguel Ángel Socorro, Director Financiero y de RR.HH. de Albanova, “parecía lógico utilizar Internet como medio de selección de nuestro personal siendo una empresa en la que nos dedicamos a la consultoría e-business y conociendo las ventajas que puede ofrecer Internet”.
Por este acuerdo, el logotipo de Albanova estará presente en la home del portal InfoJobs.net y dará acceso a un minisite que describe los orígenes de la compañía y explica en detalle los productos y servicios que ofrece.
Albanova, desde que comenzara su expansión bajo el sistema de franquicias en septiembre de 2004, ha desarrollado una importante política de acuerdos con diferentes empresas y organizaciones siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a su red de franquiciados y garantizar una expansión ordenada y constante de la red de franquicias.

Sobre InfoJobs.net

InfoJobs.net es la web de empleo privada líder en España y en Europa. Creada en 1998 por Grupo Intercom y con una plantilla de más de 100 personas, dispone en la actualidad de más de 2.200.000 de candidatos, más de 80.000 ofertas vacantes y sirve más de 87.000.000 páginas vistas al mes según datos de OJD de enero de 2005. Cada día laboral, más de 2.300 personas registran su currículum vitae en InfoJobs.net, que cuenta con más de 36.000 ofertas activas de empleo (más de 800 nuevas ofertas cada día laborable) que corresponden a más de 88.000 puestos de trabajo.

Sobre Albanova

Albanova nace en 1998 en Las Palmas de Gran Canaria como empresa dedicada a la consultoría e-business. Desde sus comienzos Albanova se ha caracterizado por poseer innovadores soluciones sobre plataformas web, desarrolladas por su Departamento de I+D, dotado de personal altamente cualificado.

La enseña Albanova ©, opera bajo la empresa franquiciadora denominada Soluciones Tecnológicas e-Business, S.L., que cuenta con un capital social de 450.000 euros (75 millones de pesetas) y está legalmente inscrita en el Registro de Franquiciadores de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.