La promotora Cuatro Alturas deposita su confianza en Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria

Para su asesoramiento y comercialización de inmuebles a través de su Red de Franquicias

Fecha: 29/03/2005

La promotora Cuatro Alturas deposita su confianza en Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria, especializada en el asesoramiento a promotores inmobiliarios y perteneciente a la Corporación Inmobiliaria PRIMER GRUPO, ha sido escogida por la promotora levantina Cuatro Alturas para su asesoramiento y comercialización de inmuebles a través de su Red de Franquicias.

Así, PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria se encargará del diseño e implementación de la estrategia de producto, marketing y dirección de ventas así como de la comercialización de los inmuebles de “Mediterránea Denia” a través de PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria.

PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria cuenta con una amplia red compuesta por 31 establecimientos situados en su totalidad en las Comunidades de Madrid y Valencia.

“Mediterránea Denia” está ubicada en Denia (Alicante) y dispone de 32 viviendas con diferentes tipologías y precios dirigidas a una población muy heterogénea. El tamaño de las viviendas oscila entre 66 y 223 m2 y el precio entre 122.716 y 404.245 euros.

La promotora inmobiliaria Cuatro Alturas es una empresa especializada en la promoción y construcción de obras en el litoral mediterráneo, y más concretamente, en la costa de Alicante.

PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria es la unidad que presta servicios de consultoría a promotores inmobiliarios con el objetivo de dotarles del conocimiento de mercado necesario para afrontar con éxito la comercialización de sus promociones.

En la actualidad, asesora a 16 Promotores Inmobiliarios, abarcando un total de 1.400 inmuebles.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.