King Sturge Oficinas comercializa más de 14.000 m2 en los últimos meses en Madrid

La división de oficinas de King Sturge España

Fecha: 29/03/2005

En un mercado tan competitivo como el sector de Oficinas y teniendo en cuenta la corta trayectoria de la división de King Sturge en esta área, alcanzar una posición entre las primeras compañías es algo más que un éxito.

La capacidad de gestión y comercialización de la consultora se ha visto compensada con la intermediación, entre octubre de 2004 hasta febrero de este ejercicio, de más de 14.000 m2.

Asimismo tanto la cartera de inmuebles comercializados como las características de los clientes hacen del equipo que dirige Virginia García, un referente dentro del mercado inmobiliario. Entre las más de 20 operaciones intermediadas, cabe destacar las siguientes:
-Vestas España , empresa especializada en la fabricación e instalación de turbinas de viento para generar energía sostenible, alquiló 650 m2 en Castellana 141.
-Envialia, compañía dedicada al transporte de mercancías con 250 delegaciones en la actualidad, trasladó su sede a la calle Antonio Cabezón, 83 donde alquiló 500 m2.
-La Fundación Entorno , cuya sede central está en Madrid pero opera en todo el territorio nacional realizando proyectos que aúnan desarrollo económico con la protección del medio ambiente, ha alquilado 330 m2 en Montesquinza, 30.
-Acceda, consultoría centrada en el desarrollo del hogar digital, han alquilado más de 360 m2 en Calaruega, 67.
-La franquicia internacional DGE Bruxelles , consultora con más de 250 oficinas en el extranjero y especializada en la gestión de ayudas y subvenciones, alquiló más de 200 m2 en la calle Corazón de María, 6.
-Indoor Outodoor Entertainment (InOut TV), especializada en adaptar la televisión como interfaz para permitir al usuario gestionar todo el ocio y la información que llega al hogar, ha alquilado 320 m2 en la Avenida de Europa 21 en la localidad de Pozuelo.

Respecto a estas cifras, Virginia García, directora de Oficinas de King Sturge, afirma que “la evolución del departamento es muy positiva y nuestro objetivo para el presente ejercicio será mantener la confianza que los propietarios de inmuebles y compañías demandantes de espacio están depositando en nosotros”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.