Londres reúne a las mejores franquicias internacionales

La British & International Franchise Exhibition tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril

Fecha: 28/03/2005

Londres reúne a las mejores franquicias internacionales Londres se convertirá los próximos 1 y 2 de abril en la capital europea de la franquicia, cuando la ciudad británica acoja la celebración de la British & International Franchise Exhibition. Su carácter global es evidente si uno se fija en las previsiones de los responsables del certamen, quienes han calculado que aproximadamente trece mil emprendedores provenientes de cuarenta países "asistirán a la búsqueda de la oportunidad de negocio perfecta".

El carácter internacional de esta muestra (una de las cuatro que se organizan en suelo británico) también queda patente en su pabellón de extranjeros, que cada año reúne diversas oportunidades de masterfranquicia.

La consultora española Barbadillo Asociados estará presente en la muestra junto con sus socios de la IFCN (International Franchise Consultants Network): la británica FranFind -la anfitriona en esta ocasión-, la italiana Quadrante, la francesa AC Jean Samper, la alemana goFranchise, la finlandesa FranCon y la rumana CHR Consulting.

Más información sobre la IFCN en www.ifcn-franchise.com.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.