Espresso Republic inaugura un nuevo establecimiento

Ubicado en la calle Miguel Ángel de Madrid

Fecha: 28/03/2005

Espresso Republic inaugura un nuevo establecimiento Espresso Republic, un innovador concepto de coffee-food en nuestro país, acaba de abrir su primer establecimiento franquiciado en la céntrica calle Miguel Ángel, 18 de Madrid.

El nuevo local consta de 140 metros cuadrados y tendrá un horario ininterrumpido de 8:00 a 12:00 horas. La decoración representa la innovadora imagen de la cadena, cuyo concepto de negocio surge como respuesta a la evolución en las preferencias del consumidor actual que demanda una comida más sana y de calidad.

La enseña, que presentó oficialmente su concepto de negocio en la pasada edición del SIF, tiene prevista continuar su expansión en la capital con la apertura de nuevos locales en los próximos meses. Para el resto del país la enseña tiene avanzados contactos en varias capitales de provincia como Alicante, Barcelona, Oviedo, Sevilla, Toledo y Valencia en las que espera estar presente antes de que finalice el presente ejercicio.

Para reforzar su plan de expansión Espresso Republic ha estado presente en la feria de Barcelona donde ha obtenido excelentes resultados. Además la cadena participará en la próxima edición de Expofranquicia que tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo.

Sus responsables apuestan por un desarrollo moderado en el que buscan el máximo rendimiento de cada local. Desde que comenzó su actividad la enseña está estudiando detalladamente todas las candidaturas que han surgido con el fin de garantizar el éxito de cada una de sus franquicias.

Espresso Republic acaba de presentar su nueva carta, compuesta por una amplia oferta gastronómica que incluye desde recetas típicas de la dieta mediterránea hasta las últimas tendencias de cocina internacional: sándwiches, chapatas, wraps, panini-foundue, focaccias, pitas y sushi. Además la enseña promueve la cultura del café en toda su variedad.

Gracias a su nueva fórmula 50-50 el coste de la inversión del emprendedor se reduce a la mitad. La inversión necesaria para montar una franquicia Espresso Republic está estimada a partir de 45.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 45.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.