Vital Dent abre dos nuevas clínicas en Alicante

Con esta apertura son ya 9 los centros de la red de franquicias que actualmente ofrecen servicios odontológicos integrales en Alicante y 25 en toda la Comunidad Autónoma

Fecha: 23/03/2005

Clínicas Vital Dent, la primera franquicia española del sector de la salud en España, ha puesto en marcha dos nuevas clínicas en las localidades alicantinas de Sant Vicent del Raspeig y Orihuela. Los nuevos centros se suman a las siete clínicas que ya funcionan en la provincia de Alicante y en total son ya 25 las que operan en toda la comunidad autónoma valenciana. Su apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía, con el objetivo de ampliar los servicios odontológicos integrales prestados hasta ahora y seguir cuidando de la salud buco-dental de los valencianos con los mismos estándares de calidad y profesionalidad que han caracterizado a Clínicas Vital Dent en sus 16 años de trayectoria.

Los nuevos centros, situados locales de más de 150 m2 en la calle Pintor Picasso nº 59 (Sant Vicent del Raspeig) y la Avda Teodomiro nº 52 (Orihuela), cuentan cada uno con un equipo de especialistas en odontología y auxiliares formado por tres gabinetes completos, que operan con la más avanzada tecnología y las técnicas buco-dentales más innovadoras para la prestación de servicios odontológicos integrales: desde los tratamientos tradicionales en odontología general a la implantología, la ortodoncia o el blanqueamiento dental con láser, servicios en los que la experiencia de Clinicas Vital Dent garantiza un servicio de primera calidad.

Una de esas nuevas técnicas, que Clínicas Vital Dent está implantando ya en todos sus centros, es la radiovisiografía, un sistema pionero que plasma la imagen radiológica de forma inmediata, en una pantalla de alta definición, permitiendo un diagnóstico más rápido, fiable y seguro. Esta técnica, debido a la hipersensibilidad del captador de rayos X intrabucal (el más pequeño del mundo), reduce las radiaciones en un 80 %, lo que representa una mayor seguridad para el odontólogo, sus asistentes y el paciente. Las imágenes proyectadas por la radiación se convierten en señales electrónicas que pueden ser interpretadas y representadas por un ordenador. De esta forma, el ritmo del trabajo no se interrumpe por la espera de una radiografía, ya que las imágenes van acumulándose en la pantalla a lo largo del tratamiento y se pueden imprimir.

Actualmente, uno de los servicios más demandado por los pacientes es el blanqueamiento dental. El Sistema de Blanqueamiento Dental Láser de Vital Dent está diseñado para contrarrestar el oscurecimiento del esmalte producido por la acción del tabaco, el café u otros agentes externos. La mayoría de los sistemas tradicionales de blanqueamiento dental requieren un período de tratamiento prolongado y no siempre ofrecen los resultados deseados, mientras que con la técnica empleada en Vital Dent los resultados se consiguen en una sola sesión, mejorando espectacularmente la sonrisa y la imagen general de los pacientes.

La red de centros de Clínicas Vital Dent, formada actualmente por 182 centros en España y Portugal, cuenta con más de 1.300 profesionales médicos especialistas y 1.300 auxiliares de clínica, y ha atendido a más de 1.300.000 de pacientes desde el inicio de su actividad asistencial. El objetivo de Clínicas Vital Dent para el año 2005 es contar con 35 centros más en España y, en un plazo de tres o cuatro años, alcanzar la cifra de 250 clínicas. Por otro lado, también ha iniciado su expansión fuera de nuestras fronteras, que se ha materializado en la apertura de dos clínicas en la ciudad de Nueva York, y la futura implantación en otros mercados europeos como el italiano.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.