McDonald’s implanta un sistema de purificación de aire en sus zonas de juego infantil Play Place

El nuevo sistema aporta una mejor calidad del aire interior en la zona de juego infantil Play Place de los restaurantes

Fecha: 23/03/2005

McDonald’s implanta un sistema de purificación de aire en sus zonas de juego infantil Play Place McDonald’s España dentro de su compromiso de responsabilidad social corporativa, ha instalado un sistema de purificación de aire en todos sus restaurantes que disponen de área para niños “Play Place”. Hasta el momento, el nuevo sistema está operativo en 17 restaurantes de la compañía, aunque tiene previsto aumentar el número de establecimientos que incorporen este proceso a lo largo de los próximos años.

Este nuevo proyecto, que refuerza el concepto de McDonald’s como un restaurante de familia, consiste en un sistema de purificación de aire por fotocatarsis*, instalado en el sistema de climatización, que destruye los microorganismos que están en el ambiente y descompone los malos olores. Así, el aire impulsado en estas áreas de juego queda esterilizado, mejorando notablemente su calidad en ambientes cerrados, y logrando una reducción de hongos y gérmenes de cerca de un 95%.

Una de las principales amenazas en la salud de los niños y jóvenes de hoy en día son las infecciones respiratorias. Según los expertos, el asma y las alergias no tienen cura, aunque pueden ser controlados y sus síntomas pueden ser reducidos, evitando o minimizando la presencia de sustancias nocivas. Por todo ello, McDonald’s ha implantado esta nueva tecnología en sus restaurantes, como una acción más dentro de la responsabilidad social corporativa de una empresa líder, que busca el bienestar, el cuidado y la seguridad de los más pequeños.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.