RE/MAX Encís patrocina el Torneo 3 x 3 de básquet de Palafruguell (Girona)

El torneo se celebrará el próximo sábado 26 de Marzo

Fecha: 22/03/2005

RE/MAX Encís, oficina de la red internacional de franquicias inmobiliaria líder en ventas en el mundo, situada en Palafrugell, Girona, patrocina por segundo año consecutivo el Torneo 3x3 de básquet de esta localidad.

El torneo, que se celebrará el próximo sábado 26 de Marzo, se desarrollará a lo largo de todo el día en el Pabellón de Deportes del Ayuntamiento de Palafrugell.

Mª José Gil, Broker de RE/MAX Encís, explica el porqué de su vinculación a este torneo: “ El 3x3 básquet es muy popular entre los jóvenes y está muy vinculado a la ciudad. Con este patrocinio RE/MAX Encís apuesta por la juventud y la práctica deportiva como símbolo de desarrollo personal, dentro de la convivencia que supone que compitan simultáneamente todo el abanico de edades reunidas con la misma finalidad”.

Tanto el Ayuntamiento de Palafrugell como el Consell Comarcal y diversas entidades deportivas de la zona , colaboran en este evento, en el que esperan superar los 300 participantes de la edición anterior.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.