Original-Vídeo apuesta por la innovación tecnológica para facilitar la gestión a sus franquiciados

El teclado interactivo del videocajero permite que el socio se comunique con el encargado a cualquier hora de manera cómoda y fácil

Fecha: 22/03/2005

Original-Vídeo apuesta por la innovación tecnológica para facilitar la gestión a sus franquiciados El avanzado software que ofrece la franquicia Original-Vídeo, tras un intenso trabajo de más de un año de investigación de mercado y desarrollo tecnológico, ha permitido mejorar y simplificar aún más la gestión de sus franquiciados, que de esta manera se colocan en una situación de vanguardia en el sector. El último modelo de videocajero de Original-Vídeo, el OVCOM2, reúne todas las características técnicas necesarias para hacer más fácil la gestión de sus franquicias, gracias a que incorpora numerosas herramientas de administración dirigidas a simplificar todas las tareas y a optimizar los recursos económicos y humanos de los franquiciados.

Entre esas herramientas, destaca el programa “Administrador”, desarrollado por Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de películas de vídeo, DVD y videojuegos. Este programa, uno de los preferidos por los videoclubes con máquina, une todas las herramientas necesarias para administrar un videoclub convencional junto al distribuidor automático. Este software habilita el alquiler, tanto desde el distribuidor como desde el videoclub, y posibilita alquilar a través del videoclub y devolver por el videocajero OVCOM2, el único fabricado íntegramente con tecnología nacional.

Además, este programa informático responde a las necesidades reales del mercado videográfico, puesto que aporta múltiples funciones para facilitar la gestión del videoclub al franquiciado, y se presenta de una forma muy atractiva para el socio, que puede alquilar a través de menús muy sencillos e intuitivos.

El videocajero OVCOM2 de Original-Vídeo dispone igualmente de una serie de características diferenciales, que suponen numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que hacen su uso más rápido y fácil. Además del alquiler, existen múltiples opciones como, por ejemplo, la posibilidad de recibir mensajes de los clientes para comunicar cualquier incidencia, y el encargado puede enviar mensajes a los socios con el fin de comunicarle promociones, recomendaciones de películas, contestación a las preguntas, entre otras posibilidades.

En este sentido, el OVCOM2 proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

En definitiva, el videocajero OVCOM2 es un producto pensado para el usuario final con innumerables funciones para el encargado del negocio. De este modo, el returning box o boca de descarga interna, permite la descarga interna de copias y sacar automáticamente películas desde el programa de administración interno, sirviendo el distribuidor también como almacén de videoclub. Además, en el caso improbable de sobrepasar la capacidad máxima, el distribuidor almacena las copias más rentables desechando por la boca interior las menos rentables.

Asimismo, Original-Vídeo, dentro de su línea de innovación tecnológica, presta el servicio de descarga de todas las fichas de novedades y carátulas a través de Internet, y las tarjetas de socio son las más económicas del mercado y no caducan, lo que supone un ahorro importante. Al mismo tiempo, es la única máquina que posibilita el acceso del socio sin tarjeta, ya que puede teclear su DNI y clave a través del exclusivo teclado interactivo de OVCOM2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.