Life & Men un nuevo concepto de estética masculina para emprendedores

El sector de la estética masculina experimenta una demanda creciente

Fecha: 22/03/2005

Life & Men atiende la creciente demanda de las necesidades estéticas del hombre actual desde sus centros propios de estética masculina, o a través de centros asociados que quieran formar parte de nuestro proyecto de desarrollo a nivel nacional.

Estos centros asociados serán proyectos de emprendedores que aunque en un modelo relativamente parecido al de la franquicia, no dejarán por ello de poder decidir el mobiliario de sus centros, ampliar los servicios de estética con sus propias sugerencias y elecciones, elaborar sus propias campañas y elementos de publicidad, etc; es decir sentirse asociados a un proyecto en le cual se les aportan ideas y no las limitaciones propias de las franquicias.

La razón es sencilla: por experiencia no creemos o confiamos en que unos servicios tan personalizados y especializados masculinos puedan ofrecerse, con la misma calidad y profesionalidad, desde cadenas de franquicias de rápida expansión y noveles franquiciados.

Es un modelo de negocio basado en la confianza que permite proteger la inversión del asociado y ganar ambos con el crecimiento del negocio asociado, consolidando una marca nacida por y para el cuidado del hombre: Life & Men.

Nuestro concepto de centros asociados difiere del de las franquicias ya que buscamos la cooperación, el aporte de ayudas e ideas a nuestros socios, sin tratar de imponer mobiliarios, territorios, menús de servicios o elementos de publicidad.

Es un modelo de negocio basado en la confianza que permite proteger la inversión del asociado y ganar ambos con el crecimiento del negocio asociado, consolidando una marca nacida por y para el cuidado del hombre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.