La primera oficina de Barbadillo Asociados en Estados Unidos, referencia para los medios de Florida

La apertura de la consultora madrileña en Estados Unidos no ha pasado desapercibida para el principal periódico de Miami

Fecha: 22/03/2005

La primera oficina de Barbadillo Asociados en Estados Unidos, referencia para los medios de Florida El Nuevo Herald, principal diario de Florida, ha recogido en su edición de este lunes la apertura de la primera oficina de Barbadillo Asociados en Estados Unidos. El medio dedica media página en la apertura de su sección económica a reseñar el trabajo de la consultora.

El medio destaca que la oficina de Barbadillo Asociados en Florida "está dispuesta a asesorar a empresarios que deseen convertir su insignia en franquicia dentro de Estados Unidos, o emprender un negocio con una franquicia de este país y España, entre otros".

También incluye declaraciones de Constanza Ospina, la directora gerente de Barbadillo y Asociados de Florida-Inc: ""en Miami viven muchos hispanos y es un punto estratégico para expandir nuestro negocio"".

Las franquicias españolas que deseen expandir su negocio en Florida pueden contactar en Madrid con Julián Martín (julian.martin@bya.es) en el teléfono + 34 91 309 65 15 o en Miami con Constanza Ospina (constanza.ospina@bya.es) en el (305) 7773883.

Acceso a la noticia completa pulsando aquí.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.