Grupo Exclusive se lanza al mercado de las franquicias

Desde el pasado día 15 de Marzo, la agencia de modelos y azafatas Exclusive ha emprendido su expansión por todo el territorio español a través del sistema de franquicias

Fecha: 21/03/2005

Nunca había sido tan fácil entrar a formar parte del mundo de los modelos; un mundo que en principio parece blindado e inaccesible para muchos, es, desde el pasado día 15 un mundo al alcance de cualquier emprendedor que reúna unos requisitos mínimos, y que tenga muchas ganas de apostar por un negocio con futuro.

Con más de diez años de experiencia en el sector de las agencias de modelos, y más de 4.000 representados, Grupo Exclusive ha desarrollado una estrategia de expansión que le va a llevar a abrir centros por toda la Península Ibérica.

Modelos, azafatas, actores, figurantes, maquilladores, organización integral de eventos…. Son algunos de los servicios que Grupo Exclusive ofrece a sus clientes, siempre desde el paradigma de la calidad y siempre con una dedicación exclusiva y personalizada, porque en Exclusive, el cuidado de la imagen se persigue por encima de todo.

Casting on line, una herramienta innovadora
Grupo Exclusive ofrece una atractiva fórmula de negocio dentro del mundo de la moda, al combinar la realización de castings tradicionales, con una innovadora herramienta de selección: El casting on line, que va permitir a sus clientes potenciales, la posibilidad de realizar, sin moverse de su lugar de trabajo habitual, un pormenorizado casting on line.

Se buscan emprendedores dinámicos
Grupo Exclusive se dirige fundamentalmente a una persona que se entusiasme con lo que está haciendo, por esta razón busca una persona de 30 a 40 años, con iniciativa, personalidad, ambición e interés por el mundo de la moda y las nuevas tecnologías. Es imprescindible que tenga un nivel, tanto cultural como socioeconómico, medio-alto. El franquiciado debe poseer habilidad para comunicarse, disciplina, y costumbre de trabajar por objetivos, así como experiencia en negocios relacionados con la moda, la publicidad o la comunicación, de 3 a 5 años coo mínimo.

Inversión
La inversión inicial que deberá desembolsar el franquiciado es de 40.000 a 60.000 Euros. El canon de entrada está en 13.000 euros, y la central ha fijado un royalty de mantenimiento de 300 euros, y un canon de publicidad de 150 euros, ambos mensuales.

Elegir el local adecuado, es decisivo para Grupo Exclusive a la hora de instalar su franquicia, por esto, y teniendo en cuenta que solo desean montar una Agencia por ciudad, se ha establecido que el local tenga, como mínimo, una superficie de 65 metros cuadrados y que esté ubicado en una calle secundaria, aunque bien comunicada, en la zona centro de la ciudad.

Formar parte de Grupo Exclusive significa utilizar una imagen de marca global y única, que permite competir en el mercado desde una posición privilegiada, formando parte de una gran organización y beneficiándose de las ventajas de pertenecer a una red de establecimientos con unas perspectivas de negocio inmejorables.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.