Belén García Codina, Directora del Departamento de Subvenciones y Estudios de DGE Bruxelles Internacional en España

García ya había ocupado cargos de responsabilidad en la central española de DGE Bruxelles

Fecha: 21/03/2005

Belén García Codina, Directora del Departamento de Subvenciones y Estudios de DGE Bruxelles Internacional en España Belén García Codina ha sido nombrada Directora del Departamento de Subvenciones y Estudios de la central de DGE BRUXELLES INTERNACIONAL en España, organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas, a la que se incorporó en 2003.

Belén García Codina es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Economía Financiera por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE de Madrid.

Durante los últimos años de trayectoria profesional, García Codina ha ocupado los cargos de Responsable de Calidad y Jefe de Recursos Humanos en la central española de DGE BRUXELLES INTERNACIONAL. Anteriormente, ha desempeñado funciones de economista en diversas empresas del sector de consultoría como Tatum Consulting Group y Maninvest Oficina de Negocios, ocupando los cargos de Project Manager y Responsable de Grandes Cuentas, respectivamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.