Vital Dent cumple 16 años y estrena nueva sede

Se ubicará en un moderno edificio propio en Las Rozas

Fecha: 18/03/2005

Clínicas Vital Dent cumple16 años al servicio del cuidado de la salud bucodental de los españoles. Dieciséis años en los que la inversión en los pacientes, empleados y franquiciados ha sido una prioridad. Para ofrecer a todos ellos un mejor servicio, acorde con las necesidades tecnológicas actuales, la sede central de Clínicas Vital Dent se traslada a un moderno edificio propio en Las Rozas.

Este cambio pretende anticiparse y responder a las previsiones de desarrollo de la corporación, que contempla tanto la apertura de 35 nuevas franquicias en España durante 2005 y en un plazo de tres o cuatro años, alcanzar la cifra de 250 clínicas, como la expansión internacional, contando ya con la experiencia del mercado portugués y americano y la futura implantación en otros mercados europeos como el italiano.

Esta nueva sede está dotada de las tecnologías más modernas para dar servicio a los 179 centros en España y Portugal.

Actualmente Vital Dent cuenta con un equipo humano compuesto por más de 3.000 profesionales entre médicos especialistas, auxiliares de clínica, y personal de administración y que ya han atendido desde sus inicios de actividad asistencial a 1.300.000 pacientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.