Look & Find abre 5 nuevas oficinas en Andalucía

La firma continua con su fuerte proceso de expansión

Fecha: 18/03/2005

Look & Find abre 5 nuevas oficinas en Andalucía Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha abierto cinco nuevos establecimientos en Andalucía, continuando con su fuerte proceso de expansión a nivel nacional.

Las oficinas están situadas: 3 en la provincia de Almería, 1 en Cádiz y 1 en Granada:

- Almería, situada en la c/ San Pedro, nº2, está dirigida por Raquel Gil Quero como gerente y cuenta con un tamaño de 110m 2.

- Roquetas de Mar (Almería), situada en la Avd Unión Europea 41, está dirigida por Virginia Poveda Alarcón como gerente, tiene 62m2 y cuenta con un equipo compuesto por 4 comerciales.

- Vera (Almería), situada en la C/del Mar, Residencial la Plata, está dirigida por Antonia Haro Castro como gerente, tiene 85m2 y cuenta con 4 comerciales.

- Granada, situada en el Camino de Ronda, 63. Esta es la primera franquicia que la compañía abre en Granada y Francisco Jiménez Puertas es el gerente de esta oficina que cuenta con 90 m2 y 5 comerciales.

- Chiclana de La Frontera (Cádiz), situada en el Centro Comercial Amanecer – local 8 – Playa de la Barrosa. Genaro Capote Castillo es el gerente de esta nueva oficina que tiene 78m2 y cuenta con 5 comerciales.

Es importante destacar que las cinco oficinas ofrecerán tanto viviendas de segunda mano como promociones de vivienda nueva.

Con la apertura de estas franquicias, la 1º Red Inmobiliaria pasa a contar con 20 oficinas en Andalucía: 10 oficinas en Sevilla, 5 en Cádiz, 3 en Almería, 1 en Málaga y 1 en Granada.

Las previsiones de crecimiento de Look & Find en Andalucía son abrir 12 nuevas oficinas y estar presentes en todas las provincias de la Comunidad.

“Durante el 2004 abrimos 12 oficinas en Andalucía, siendo la Comunidad Autónoma donde más crecimos junto con Madrid. Para este 2005 tenemos previsto abrir otras 12 oficinas y estar presente en toda las provincias de esta comunidad”, señala Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

En la actualidad la compañía cuenta con 160 oficinas en toda España, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 62 oficinas, 20 en Andalucía y 18 en Cataluña. Cabe destacar que la compañía no ha cerrado ninguna franquicia durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de la marca.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.