Calderón Sport equipa a los jugadores de El penalti más largo del mundo

Los jugadores de la película visten equipaciones de la marca

Fecha: 18/03/2005

Calderón Sport equipa a los jugadores de El penalti más largo del mundo La enseña especializada en venta de ropa y artículos deportivos multimarca Calderón Sport participa como patrocinadora en la película “El penalti más largo del mundo”, estrenada el pasado 9 de marzo en más de 200 cines de toda España. A lo largo del filme, protagonizado por Fernando Tejero –el famoso portero de la serie Aquí no hay quien viva–, los jugadores del equipo local lucen equipaciones de la marca.

La película arranca con la final de la liga regional, en la que va ganando el equipo local; en el último minuto el portero se lesiona y entra en juego el suplente, un pobre tipo que está siempre en el banquillo. La tensión que se vive en el campo hace que el público salga a agredir al árbitro y el penalti queda aplazado hasta una semana después. Así comienza una nueva vida para ese pobre portero, que ve como en esos siete días se convierte en el héroe del barrio.

Calderón Sport, además de colaborar en esta producción, también participa en otras acciones como el II Torneo de fútbol indoor de veteranos del Real Madrid o promociones del periódico deportivo Marca. La cadena, que cuenta con 34 establecimientos entre propios y franquiciados repartidos por toda España, espera realizar cinco nuevas aperturas a lo largo de 2005.

Calderón Sport, propiedad del grupo Calderón, es una cadena creada en Madrid en 1998 y especializada en la venta de artículos de deporte. La enseña dispone de más de 10.000 referencias en moda y material deportivo y trabaja con cerca de 200 marcas diferentes como Nike, Reebok, Adidas, O´Neill, Quick Silver, etc. La enseña cuenta con 34 establecimientos en España (22 de ellos propios).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.