ab Club del Viaje abre una nueva oficina franquiciada

Se encuentra en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Fecha: 18/03/2005

ab Club del Viaje abre una nueva oficina franquiciada Se ha inaugurado una nueva agencia de la enseña ab Club del Viaje, de nombre ‘Bon Voyage’, en la población madrileña de Villaviciosa de Odón. Con ésta son 32 las unidades operativas que tiene en marcha en toda España, (con la 33ª y la 34ª ya firmadas, para Bellreguard (Alicante) y Móstoles (Madrid). El objetivo para 2005 es alcanzar las 45 agencias y operar así en las 17 comunidades autónomas.

Al frente de ‘Bon Voyage’ están Álvaro Jiménez y Elena Cid, dos emprendedores de esta zona madrileña, que su afición al mundo del turismo les ha llevado a abrir un establecimiento de esta franquicia. En la actualidad, esta cadena cuenta ya con 32 agencias en funcionamiento, si bien su objetivo es alcanzar las 45 antes de concluir 2005, y las 70 al cierre de 2006, algunos de cuyos candidatos se encuentran ya en periodo de negociación. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto. En ab Club del Viaje, cada franquiciado es un empresario independiente.

La situación física de esta agencia de viajes es privilegiada, pues se encuentra en el centro de Villaviciosa de Odón, en el área comercial y de negocios más importante de la localidad. Concretamente en la calle Las Eras 48. Álvaro Jiménez asegura haberse inclinado por ab Club del Viaje, no sin antes haber estudiado antes toda la oferta de agencias del mercado de la franquicia, al “ofrecer una nueva forma de viajar, atendiendo a aspectos tan importantes como el trato personalizado al cliente, la adecuación de horarios bajo petición, la facilidad y asesoramiento en el diseño de viajes, o la libertad de elección entre los operadores de turismo nacionales e internacionales más importantes, y además, por una profesionalidad absoluta por parte de la central”.

Entre los servicios que prestará esta nueva agencia madrileña destacan:
·Servicio a empresas, comercios y particulares en viajes de trabajo y/o placer.
·Venta de estancias en: hoteles, casas rurales, paradores, apartamentos, etcétera.
·Paquetes turísticos nacionales e internacionales: vacaciones a medida (viajes+estancias +extras)
·Transporte en: avión, tren, barco, alquiler de coches, autobuses, entre otros.
·Contratación de seguros de viajes y demás soportes para conseguir más calidad en los viajes.
·Financiación a 6 meses sin intereses.
·Pago con las más importantes tarjetas de crédito y débito.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.