Table & Beer prevé acabar 2005 con 12 establecimientos

Actualmente la cadena cuenta con un local propio y dos franquicias

Fecha: 17/03/2005

Table & Beer prevé acabar 2005 con 12 establecimientos Table & Beer, novedoso concepto de cervecería de origen español en el que el cliente puede servirse su propia cerveza ya que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo, prevé cerrar el ejercicio 2005 con doce establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. A lo largo del año, la enseña prevé abrir 9 locales que se sumarán a los que ya existen en Madrid, Talavera de la Reina (Toledo) y Villafranca del Penedés (Barcelona).

Para llevar a cabo estos planes de expansión, Table & Beer ha ampliado su departamento comercial, que a lo largo de los próximos meses buscará franquiciados para la cadena preferentemente en Madrid capital y provincia, Zaragoza, todas las capitales de provincias de zonas costeras y las Islas Baleares y Canarias. En general, localidades que cuenten con una población aproximada de 50.000 habitantes.

Table & Beer, que actualmente cuenta con dos establecimientos franquiciados, ha firmado recientemente un acuerdo con un Grupo Inversor por el que dentro de unos meses se abrirá un nuevo local en una céntrica calle de la capital madrileña, un local que será el buque insignia de la compañía.

Aunque de momento Table & Beer sólo se plantea la expansión a nivel nacional, no se descarta en el futuro su salida al exterior. Hasta el momento, emprendedores de diversos países latinoamericanos y de Gran Bretaña se han interesado por este novedoso concepto de negocio.

Table & Beer comenzó a su expansión a través de la fórmula de la franquicia en 2004. De cara al franquiciado, Table & Beer ofrece importantes atractivos como la excelente relación entre la inversión y la rentabilidad. El sistema de distribución de cerveza, de bajo coste y fácil mantenimiento, asegura a los franquiciados interesados en este concepto de negocio una inversión reducida para lo que suele ser habitual en el sector. En concreto, el canon de entrada asciende a 15.000 euros más IVA, garantizándose al franquiciado exclusividad en su zona geográfica.

Otras ventajas que ofrece la fórmula de negocio Table & Beer son baja inversión en personal, ya que es el cliente quien se sirve; el control real de las ventas de cerveza, mediante los contadores individuales de mesa, así como un totalizador para cuantificar la cerveza vendida diariamente y el alto grado de fidelización que se consigue con el cliente debido a que no tiene que esperar a que le sirvan, a la calidad de los productos y al ambiente agradable que se respira en el local de Table & Beer.

El perfil del franquiciado para un establecimiento de Table & Beer se corresponde con una persona con capacidad de autogestión, con capacidad financiera de en torno al 20% de la inversión total y con un carácter innovador y abierto a los nuevos conceptos de negocio.

La experiencia previa en el sector de restauración no es necesaria debido a que la central facilita al franquiciado asesoramiento y formación inicial para agilizar la puesta en marcha del negocio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.