Nueva responsable internacional de relaciones comerciales de TAX Asesoría y Gestión

Maryse Olivé Quintana se incorpora al puesto con el objetivo de establecer relaciones profesionales en el sector de la empresa

Fecha: 17/03/2005

Nueva responsable internacional de relaciones comerciales de TAX Asesoría y Gestión Maryse Olivé Quintana se incorpora en la sociedad de TAX Asesoría y Gestión como responsable internacional de relaciones comerciales, con el objetivo de establecer relaciones profesionales en el sector de la empresa. Esta incorporación se enmarca dentro de la política de TAX de ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral, apoyándoles y asesorándolos en caso de que quieran implantar negocios en territorio comunitario o establecer colaboraciones con entidades extranjeras que se establezcan en nuestro territorio.

Licenciada en Filosofía y Letras en la Sorbonne y en l’Alliance Française y Maîtrise en filología francesa, Maryse Olivé ha sido directora de la “Casa de la Generalitat” en Perpiñan y directora del Lycée Anglo-Français de Figueres. Cuenta con un amplio conocimiento de los ámbitos económico, social y cultural a ambos lados de la frontera.

Maryse Olivé ha recibido por parte del gobierno francés las “Palmes academiques” y la medalla de la Villa de Perpiñán.

TAX cuenta actualmente con 56 oficinas asociadas en toda España, así como una cartera de clientes de más de 8.000 empresas, el 90% de las cuales son pymes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.