Mango lanza su tarjeta VISA

En colaboración con uno-e (Grupo BBVA)

Fecha: 17/03/2005

Mango, la firma española de diseño, lanza en colaboración con uno-e la tarjeta VISA Mango. Esta tarjeta, operativa desde principios de año, es una nueva iniciativa de la marca para premiar a sus consumidoras más fieles, gracias al aumento de servicios al cliente y a la ampliación de las facilidades de compra.

La nueva VISA Mango, exclusivamente dirigida a las usuarias de la actual tarjeta cliente, ofrece a su titular variadas formas de pago en más de 24 millones de establecimientos adheridos a VISA en todo el mundo. Asimismo, ofrece la posibilidad de retirar dinero en efectivo en más de 645.000 cajeros, solicitar el ingreso del límite disponible de la VISA Mango en la cuenta corriente donde el cliente tenga domiciliados los pagos de su tarjeta y un seguro de accidente de hasta 310.000 euros en todos los viajes que se adquieran con esta tarjeta. Adicionalmente, las titulares de la VISA Mango continuarán disfrutando de las prestaciones que ya tenían como titulares de la Tarjeta Mango, que incluyen considerables descuentos y beneficios en ocio, belleza y salud. La nueva VISA Mango es totalmente gratuita, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento.

Mango cerró el ejercicio 2004 con una facturación de 1.055 millones de euros, lo que supone un incremento en la facturación respecto al año anterior de un 5,3%. La facturación prevista para el presente año es de 1.110 millones de euros para la cadena Mango y 875 para el Grupo Consolidado: un 5% más respecto a 2004.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Acuerdos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.