Multiaventura amplía su presencia en Europa como fabricante

Fabricante de Parques Infantiles y líder en el sector de Gestión de Ocio, primera enseña española que acude a ROFRANCIZE

Fecha: 16/03/2005

Multiaventura amplía su presencia en Europa como fabricante Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, acudió este año a la 1ª Feria de Rumanía ROFRANCIZE, iniciativa de los Países del Este –República Checa, Hungría y Polonia- como principal puerta de entrada de franquicias estos países.

Es la primera edición de esta Feria que se celebró el pasado mes de febrero en Bucarest y presentó las diferentes opciones de negocio en franquicia, como una de las fórmulas más modernas para el Este de Europa. Multiaventura fue la primera franquicia española presente en esta feria, a la que también acudió una cadena del sector deportivo.

Multiaventura, que inauguró su primer parque infantil en Bratislava (Eslovaquia) en 2004 y cuenta ya con un primer parque en Budapest (Hungría), se presentó como fabricante para ofrecer sus instalaciones y su servicio de suministro de material y estructuras metálicas necesarias para cubrir el mercado de ocio infantil y parques en los países de Europa del Este.

La enseña prevé ampliar su presencia en estos países, tras su exitoso estreno en Hungría aliado con un grupo de empresarios españoles con más de 30 años de actividad empresarial en este país.

Actualmente, Multiaventura cuenta también con 6 centros en Portugal y 1 parque Italia y, actualmente, mantiene conversaciones con empresarios de Francia y la Unión Soviética para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

En España, Multiaventura cuenta con un total de 80 establecimientos, 30 de los cuales fueron abiertos en 2004, siendo 24 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, cifra que la posiciona como fabricante líder de sus sector, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.