Lizarran abre hoy su segunda taberna en A Coruña

En los próximos meses, Lizarran tiene previsto abrir dos tabernas más (una en A Coruña y otra en Santiago de Compostela) dentro de su apuesta decidida por Galicia

Fecha: 16/03/2005

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapas en nuestro país, abrirá el miércoles su sexta taberna en la Comunidad de Galicia, y la segunda en A Coruña. La apuesta de Lizarran Tabernas Selectas por incrementar su presencia en Galicia tendrá continuidad durante el 2005, puesto que piensa abrir dos franquicias más (A Coruña y Santiago de Compostela). Lizarran habrá abierto, de este modo, siete nuevas tabernas en tierras gallegas en tan sólo dos años.

El nuevo local de A Coruña está situado en la C/Federico Tapia, 6 y es el segundo establecimiento de la cadena en la ciudad. La nueva taberna Lizarran, que ocupa una superficie de 122m2, abre sus puertas al público el próximo miércoles a las 20.00h., con una fiesta amenizada por una charanga tradicional donde los asistentes que quieran conocer Lizarran A Coruña podrán degustar sus pinchos y txakolí.

Lizarran ofrece las tapas y pinchos más selectos y ha conseguido un considerable éxito de público en España, Andorra, Portugal, Alemania, Italia y México, y tiene previsto iniciar su expansión también en Francia y EEUU. Este hecho ha confirmado que el gusto por las tapas de calidad y los txiquitos de sidra, txakolí y Rioja son igualmente apreciados en todos los puntos del país.

En Galicia, “La Ruta Lizarran” está compuesta ya por 6 establecimientos: A Coruña (Fernández Latorre, 106; Federico Tapia, 6), (Ourense (Lepanto, 29) Vigo (Canceleiro, 11 y C. Comercial O Troncal Teis) y Pontevedra (Peregrina, 41).

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y el cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los de Chistorra o Txaka (Cangrejo), y también puede degustar platos tradicionales como la Cecina con queso Idiazábal, el Bacalao al Pil Pil o el Rabo de toro, que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.