Cellulem Block abre cinco centros en un mes

La cadena constituye la mejor alternativa para cuidar la belleza y la salud

Fecha: 16/03/2005

Cellulem Block abre cinco centros en un mes Cellulem Block, empresa especializada en servicios de estética facial y corporal que da respuesta a problemas estéticos y de salud, abrirá durante este mes de marzo cinco centros más en diferentes ciudades españolas.

Los nuevos centros de Cellulem Block se sitúan en A Coruña, Alicante, Albacete, León y Sevilla, ampliando así su cobertura nacional y cubrir más zonas donde ofrecer su servicio, único en el mercado, a las españolas.

Cellulem Block es el único centro de estética que se caracteriza por ofrecer más de 70 sesiones de diversos tratamientos faciales y corporales para solucionar problemas estéticos y/o de salud a un precio muy asequible, 55 euros al mes -lo que en un centro de estética convencional costaría aprox. 3.000 euros-. “Este hecho es el que nos convierte en la cadena de estética más competitiva del mercado”, declara Alejandro Ruiz Barea, socio y fundador de Cellulem Block.

Los resultados conseguidos con estos tratamientos son visibles en muy corto espacio de tiempo, además son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Éstos se aplican mediante servicios manuales e individualizados, o mediante maquinaria específica con los últimos avances en tecnología. Debido a su bajo coste la cliente tiene opción de hacer varios tratamientos en un solo día lo que nos convierte en el centros de estética que ofrece mejores resultados.

Este es el tercer año que Cellulem Block funciona como franquicia, y en este tiempo ha inaugurado más de 150 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional así como por Francia, Inglaterra, Italia, México y Portugal.

Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.