Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) organiza la segunda jornada de Alta Dirección Empresarial de la Región de Murcia

Uno de los supervivientes del accidente aéreo de Los Andes de 1972 hablará el miércoles en Murcia sobre la gestión de la adversidad en tiempos de incertidumbre

Fecha: 16/03/2005

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha organizado la segunda jornada de Alta Dirección Empresarial, que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 10.00 h en la sede de CROEM, y en la que de forma práctica y amena se darán pautas para afrontar los continuos cambios y las adversidades a las que nos enfrentamos en nuestros quehaceres diarios tanto personales como profesionales. El objetivo de la charla será el de saber como podemos seguir asumiendo la responsabilidad en nuestras empresas y trabajos pese a la incertidumbre y adversidad de los acontecimientos que nos rodean, y todo ello con una actitud positiva y la habilidad necesaria para responder a todo ello de una manera constructiva.

Entre los ponentes destaca la presencia de D. Gustavo Zerbino Stanja, cuya experiencia dio lugar al éxito literario y cinematográfico “VIVEN” y D. José Ballesteros de la puerta, socio fundador de VESP (Vías para la Evolución y Superación Personal).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.