Lizarran firma dos nuevos acuerdos en Francia para abrir en París y Toulouse

Concede una multifranquicia para dos de los barrios más representativos de París y una masterfranquicia para todo el sur de Francia

Fecha: 15/03/2005

Francia, el país que, junto con España, es considerado para muchos la cuna de la gastronomía moderna, también podrá disfrutar de las tapas y los vinos de Lizarran Tabernas Selectas a partir de junio del 2005. Al reciente acuerdo firmado para la región de Bourg-en-Bresse, se unen ahora una multifranquicia para París y una masterfranquicia para el Gran Suroeste (que engloba todo el sur del país vecino).

Sin duda, la llegada a París de Lizarran Tabernas Selectas demuestra, una vez más, el éxito de la fórmula de Lizarran: la combinación de los mejores productos de nuestro país con una oferta de vinos y de ocio que la hacen única. A partir del próximo mes de junio, los parisinos podrán disfrutar de la chistorra, la txaca o el Bacalao al Pil-Pil en pleno centro de la Ciudad de la Luz, puesto que la primera taberna se ubicará en el Boulevard Haussmann (a medio camino entre los Campos Elíseos y la Ópera de París). Posteriormente, en junio de 2007 está prevista la apertura de la segunda taberna en París. En esta ocasión, será en la Ribera derecha del Sena, muy cerca de los Jardines de Luxemburgo y del Palacio de Justicia.

Asimismo, Lizarran Tabernas Selectas ha firmado un acuerdo por el que ha concedido la masterfranquicia para la región del Gran Suroeste. Tolouse, a finales de 2005, será la primera taberna de Lizarran que se abrirá en esta región. La masterfranquicia, que se ha firmado con la sociedad R.E.S.T. Partenaires, tiene previsto inaugurar un total de 10 tabernas en esta zona durante los próximos años.

Con los acuerdos firmados en las diferentes regiones de Francia, Lizarran Tabernas Selectas prevé contar con 25 tabernas en este país en el transcurso de los próximos 4 años. En la actualidad, Grupo Lizarran cuenta con 160 establecimientos, de los que 143 se encuentran en España, y los restantes están en Portugal, Italia, México, Alemania y Andorra.

Grupo Lizarran alcanzó el año pasado una facturación de 64.087.545€ y tiene previsto inaugurar 40 nuevos establecimientos durante el 2005 y alcanzar un volumen de negocio de más de 75 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.